Yoru no Yatterman - Doronjo 1/7 (Amakuni)

Sacada directamente del anime Yoru no Yatterman inspirado en la serie de anime de los años 70, Yatterman, la compañía Amakuni nos presenta una figura a escala 1/7 de Doronjo, su protagonista. Figura que, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2016
Precio: 11.880 Yenes (Normal Edition) / 12.800 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de mayo a 10 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Doronjo:



Amakuni también nos ha sorprendido hoy al presentarnos una figura a escala 1/7 dedicada a Doronjo de Yoru no Yatterman. Una estupenda figura, la cual ha sido esculpida por Shinpei Yokoshima (Gouhondou) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.

Una figura en la que tenemos a una Doronjo de lo más alegre y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Fijaos que incluso tenemos a un simpático Oda-sama en la pierna de Doronjo, aunque si lo preferís, éste es extraíble.
Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a la capa y a la melena del personaje. 
A destacar también la pintura metálica utilizada en el traje.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 11.880 Yenes o su edición limitada por 12.800 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura, simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá como bonus un póster tamaño A3.

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram