Visto en las redes - Semana del 25 al 31 de mayo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 25 al 31 de mayo seguid leyendo:


Hideo Kojima nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Raiden de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty por Good Smile Company, el cual está supervisando:





Desde Kotobukiya nos informan que ya han sacado a la venta su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki de Date A Live II y nos muestran varias imágenes de un sample: http://bit.ly/1IoREqY




Desde Union Creative International nos muestran un par de imágenes que nos permiten ver el prototipo pintado de la mensHdge de Slaine Troyard de Aldnoah.Zero, el cual se podrá ver expuesto del 27 de mayo al 8 de junio de 2015 en el ALDNOAH.ZERO PREMIUM SHOP en SHIBUYA MARUI 8F:




Desde Good Smile Company han decidido mostrarnos varias imágenes de un sample de la Good Smile Arms de Chamber de Suisei no Gargantia, las cuales nos permiten ver cómo ha quedado la figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/ZYPpdr




Vertex nos muestra una nueva imagen del prototipo pintado de la figura que le dedican a Maria Naruse, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament, la cual nos ofrecen dentro de su línea Dwell. Y nos informan de que su preorder está previsto que salga a mediados del próximo mes de junio:



Desde Nitroplus nos muestran una primera imagen del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu, el cual está siendo supervisado.

Recordad que su preorder ya está disponible: http://bit.ly/1BqkBxV



Desde MegaHouse han decidido mostrarnos algunas imágenes de un sample de las Petit Chara! que dedican a las Hermanas Ayakashi de Sailor Moon, las cuales saldrán a la venta a finales del próximo mes de junio. 

Imágenes que nos permiten apreciar como están quedando las figuras de esta colección, su base y su packaging: http://bit.ly/1za3IbI



Desde Wing nos informan de la reedición de su figura a escala 1/7 de Purple Heart de Hyperdimension Neptunia. Ésta saldrá a la venta en noviembre de 2015 por 17.800 Yenes y su preorder estará disponible del 28 de mayo a 24 de junio de 2015. 

Entrad para recordarla: http://bit.ly/1PPtaym



Hideo Kojima nos muestra dos imágenes del prototipo sin pintar de la Play Arts KAI de Diamond Dog de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por Square Enix:




Hideo Kojima nos muestra el packaging de la figma MGS2ver. de Solid Snake de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty por Max Factory, la cual saldrá a la venta el próximo mes de junio. 

Entrad para recordarla: http://bit.ly/1xEq8PR



Alter nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Keigo Atobe, personaje sacado directamente de New Prince of Tennis, el cual podremos ver expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring. 
Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR, la cual está previsto que salga a la venta en otoño de 2015.



Finalmente, el 29 de mayo salió a la venta la figura a escala 1/7 que Pulchra le dedica a Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin. Y la compañía nos ha facilitado varias imágenes de un sample que nos permiten ver cómo ha quedado la figura final y su packaging: http://bit.ly/1FemtKV



Kotobukiya nos hace un pequeño avance de lo expondrá en la MegaHobby Expo 2015 Spring: el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Hestia de DanMachi, el de Saber de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y el de Yui Yuigahama de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Recordad que de esta última ya está disponible su preorder: http://bit.ly/1G8VN3e




Daiki Kogyo nos informa que el 1 de junio saldrá el preorder de su figura de Akiyoshi san, la protagonista de Akiyoshi san Ganbaru:




Y recordad que podéis seguirnos por:

-  Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

-  Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Vaya! Parece que ya no se retrasa otra vez la figma de Snake!

    Por cierto, no me gustan los Nendoroid de MGS, como que no tienen tanto encanto en chibi :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram