miércoles, 27 de mayo de 2015

Valkyria Chronicles - CharaGumin Selvaria Bles 1/4 (Volks)

Dentro de la colección de Kits de Resina CharaGumin de Volks nos llega, de la saga Valkyria Chronicles, una figura a escala 1/4 de la preciosa Slevaria Bles:

1/4 セルベリア・ブレス



Altura: 45 cm (Escala 1/4)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya a la Venta
Precio: 50.000 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos todas las imágenes y os explicamos al detalle toda la información que nos ha facilitado Volks sobre esta nueva figura de la colección CharaGumin:

Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. 

Solamente están a la venta en la tienda oficial de Volks HobbyTengoku de Akihabara y en los eventos que organiza la compañía periódicamente lamentablemente, pero vale la pena el esfuerzo la verdad ^^.



La ilustración que podéis ver encima de estas palabras es un poster con la ilustración original en formato A2 (59,4cm X 42cm) que viene como extra al comprar la figura.


Las imágenes que aquí os presentamos es del kit solamente montado, la pintura es la que os viene originalmente, lo único que hay que colocarle son decals de los ojos y ya está, así que podéis ver que, aunque no sepamos absolutamente nada de pintura ni de Kits de Resina, podemos tener en nuestra colección una figura de resina de escala 1/4 de la preciosa Selvaria con un nivel de detalles alucinante. 

La verdad es que Volks nos asustó un poco cuando dejó el mundo de las figuras a escala de PVC para meterse de lleno en las CharaGumin, pero si siguen con esta alucinante calidad ¡Bienvenido sea! XD








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada