Terra Formars - Akari Hizamaru Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akari Hizamaru, personaje sacado directamente del manga y anime Terra Formars. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど テラフォーマーズ 膝丸燈[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 26 de mayo a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Akari Hizamaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, después de que Good Smile Company lo anunciara hace ya varios meses y pudiéramos ver su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter, la compañía nos presenta la Nendoroid que le dedican a Akari Hizamaru de Terra Formars.
Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a Akari en un montón de poses diferentes.
Además, como es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Akari nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión estándar y dos en su forma transformada), diferentes manos, un inyector y el arma "Arachne Buster Mk. II" de Marcos.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram