Sword Art Online II - Sinon 1/7 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Sinon, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online.

ソードアート・オンラインII シノン 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 33cm (23cm solo Sinon)
Material: Figura de PVC y ABS / Base de ABS
Salida a la venta: 17 de septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 20 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha mostrado de su figura a escala 1/7 de Sinon:

 

Hace unos días, gracias a Dengeki Hobby os pudimos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que Kaitendoh le dedica a Sinon, personaje más que conocido de Sword Art Online II, de la que os hemos presentado muchísimas figuras hasta el día de hoy. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de su versión.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/7 por Del con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles (el prototipo del arma ha sido producido por Nassy). Una figura en la que tenemos a una Sinon representada en una pose de lo más dinámica con su traje característico y sujetando su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II". Además, también tenemos que tener en cuenta que la figura tiene un tamaño considerable, unos 30cm aproximadamente si tenemos en cuenta el arma.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.









[Actualización 16/9/15]

Desde Kaitendoh nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Sinon de Sword Art Online II que nos permiten ver su packaging y su figura final:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram