Superman - Superman Red Son 1/6 Premium Format Figure (Sideshow Collectables)

Hoy Sideshow Collectables nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Premium Format Figure. En esta ocasión nos traen al gran Superman Red Son, un peronaje creado por Mark Millar dentro del universo de DC:

  
Altura: 63,5 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 469,99 Dólares
Preorder: 14 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de detalles de esta figuraza que representa uno de los personajes más conocidos dentro de los mundos pararelos de DC. ¡No os lo perdáis!



Superman Red Son, el magnífico cómic de Mark Millar en el que nos plantes una pregunta. ¿Qué hubiera pasado si la cápsula espacial de Superman hubiera caído en Ukraina?, la respuesta, pues que se hubiera convertido en todo un símbolo comunista de la Guerra Fría y hubiera sido conocido como "el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia".

De este pequeño universo paralelo nos llega esta figuraza de Sideshow, una figura con un nivel de detalles alucinante que nos trae a Superman Red Son encima de un pedestal con el símbolo de Superman con el martillo y la hoz comunistas. Todo un homenaje a uno de los cómics más conocidos de Superman y de uno de los mejores autores de talla mundial como es Mark Millar.


Lo mejor sin duda es ese degradado que tiene tanto el pedestal como el traje de Superman. Un degradado que nos permite poder ver con todo lujo de detalles la alucinante escultura que ha conseguido el equipo de Tim Miller, Earl Ellis, Alfred Paredes, y Andy Bergholtz.

Esta es sin duda una figura muy curiosa, pero a la vez muy potente que estoy seguro que muchos de vosotros no tardaréis mucho en tener en vuestras colecciones.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. gran statua lo que no me gusta es q tiene casi la misma pose que la anterior superman premium format si tan solo la pose de su capa fuera distinta hubira sido toda una novedad pero esta statua es mas un reciclaje de la anterior statua solo cambia la cabeza el traje y el stand el resto es reciclaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con la lista que has hecho ya los cambios son más de un 80% de la figura, así que eso de reciclaje puro no es lo que estamos viendo aauí. Si hubieran cambiado el color o algo concreto, vale, pero cambiando la cara, el traje, la capa, el pedestal, y el resto, lo único que se parece es la pose, pero es una pose característica de Superman, de ahí que hayan una cantidad ingente de figuras de esta pose ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram