Streaming Kaiyodo 28/05/2015: ¡Ghost In The Shell, Monster Hunter y mucho más!

¡Hola chic@s! Como cada semana, hoy os presentamos la cobertura del Streaming que ha realizado la compañía Kaiyodo y asociados esta misma mañana (por la tarde en Japón).


En él nos han presentado dos nuevas joyas y al final una grata sorpresa que nos hemos llevado relacionada con las fotos que hace nuestro admin así que ¡Entrad a ver todo lo que han presentado en este nuevo Streaming! 




Hace unas semanas os presentamos las imágenes del prototipo sin pintar de la próxima Revoltech del Tigrex de Monster Hunter 4 Ultimate, y ahora nos lo han enseñado ya pintado, ¡Y tiene una pinta brutal! ^3^





Yo personalemte tengo el del Rathalos y he de decir que estas Revoltech son una maravilla. Tienen muchísimas articulaciones y lo mejor, todas son semi estáticas, por lo que podemos ponerle la pose que más nos guste sin ningún tipo de problemas. No hay dicho nada del preorder aún, pero estará al caer seguro ^^.














También han aprovechado para recordarnos mediante el anuncio oficial de la Hdge technical statue nº6 de Motoko Kusanagi de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex dentro de la colección por Union Creative. Por ahora es todo lo que se sabe de ella, pero la verdad es que pinta muy muy bien. Si queréis ver un poco más de ella podéis entrar en el post del Wonder Festival 2015 Winter donde la presentaron ^^



Como podéis ver en este streaming no han enseñado cantidad de figuras, pero si de mucha calidad y muy esperadas la verdad ^^. Además nuestro admin se ha llevado una gran sorpresa.

Siempre al finalizar el streming hacen un repaso a las imágenes de las redes sociales que más les han gustado y ¡Resulta que dos de ellas son de nuestro admin!  Aquí las tenéis!





Ha sido un sorpresón y he de ser sincero, he pasado mucha vergüenza al saber que los de Kaiyodo han visto mis imágenes XD. Si queréis podéis seguir mis aventuras por Instagram o twitter como  @alberto_RX782 o bien en mi página de fotografía de figuras: https://www.facebook.com/Albertfigurephoto
 

Y hasta aquí nuestra pequeña cobertura. Espero que os haya gustado y, aunque no haya sido una cobertura con muchas novedades, si que ha sido muy intensa y con pequeñas cosas que hacen que cada día nos guste más Kaiyodo ^^.

¡Nos vemos en la próxima cobertura!

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram