Star Wars - Variant Play Arts kai Darth Maul (Square Enix)

Dentro de la colección Variant Play Arts Kai Square Enix nos ofrece una nueva figura del mítico Darth Maul, personaje antagonista de la película de Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma:
ヴァリアント プレイアーツ改 スター・ウォーズ ダース・モール


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 14.000 Yenes
Preorder: 25 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los enemigos más famosos de la saga Star Wars:




Darth Maul, uno de los enemigos más queridos de toda la saga, supongo que debido a que ese estilo de negro con la cara y cabeza rojas le dan un toque aún más siniestro y de rábia que a cualquier otro enemigo de Star Wars (con enemigos me refiero a los que luchan en contra de los protagonistas como Darth Sidious, Jabba The Hutt o Jar Jar Binks XD). 

En esta figura nos encontramos con una variación del diseño original que personalmente me encanta. Soy muy fan de los videojuegos Jedi Knight y Knight s Of The Old Republic, y mi avatar así como la armadura siempre ha sido tirando a una estética más tecnólogica y no a la clásica túnica o traje de cuero, y esta versión de Darth Maul es exactamente así. Tiene diferentes placas tecnológicas en el pecho y una pequeña armadura visible a través de su túnica negra, un detalle que le da un nuevo aire al personaje pero que a la vez lo respeta mucho. 

Como accesorios nos viene con el sable láser doble, dos de simples, tres pares de manos, una cara extra, y un pedestal de pinza que nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Esta es sin duda una figura que muchos odiarán y otros les encantará, pero lo que está claro es que no es una figura de salida directa para vender y para crear fandom, sino que hay mucho trabajo detrás y eso se nota.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram