Star Wars - Sandtrooper 1/6 (Hot Toys)

La compañía de Hong Kong Hot Toys nos presenta, dentro de su línea de figuras articuladas a escala 1/6, una figura de los Sandtrooper clásicos de la primera película de la saga de Star Wars, Star Wars: A New Hope:


Altura: 29,97 cm (Escala 1/6)
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Diciembre de 2015 - Febrero de 2016
Precio: 219,99 Dólares
Preorder: 13 de Mayo de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva figura a escala, y de todos los accesorios que lleva esta gran pequeña maravilla del mundo de las figuras articuladas:



7 manos intercambiables, pedestal, prismáticos, rifle, arma pesada, pistola, mochila completa y un pequeño droide de exploración. Estos son los accesorios que hacen que esta figura pase de ser una simple figura de Star Wars a ser LA figura definitiva de un Sandtrooper. Estos soldados son especialistas del desierto, equipados con las últimas tecnologías del Imperio son capaces de rastrear cualquier rastro, como el de por ejemplo, que se yo... el de dos androides que caen en Tatooine en el que en el interior de uno de ellos se encuentran planos de La Estrella de la Muerte, por poner un ejemplo XD.



Si os fijáis, tanto el desgaste de la arena, como la pintura en si misma junto con el sombreado hacen que, al verla, tengas la impresión que sea más bien un fotograma de la película antes que una figura. Además, su bajo precio hace que podamos simplemente comprarnos dos o tres y recrear una patrulla del Imperio en Tatooine al más puro estilo clásico. Una maravilla que estoy seguro que muchos fans de Star Wars no dejaréis escapar.




















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram