Slayers Next - CharaGumin Lina Inverse Otome No Inori Ver. (Volks)

Seguimos con la colección CharaGumin de Volks para presentaros una nueva figura de resina de la mítica Lina Inverse basada en el episodio 14 de Slayers Next donde canta la canción/hechizo Otome No Inori:
リナ=インバース乙女の祈りver.


 Altura: 23 cm (Escala 1/6)
Material: Resina 
Salida a la Venta: Ya a la Venta 
Precio: 7.800 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os presentamos todas las imágenes y toda la información de esta nuevo Kit de Resina de uno de los personajes más conocidos del mundo del anime y del manga:

Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

Solamente están a la venta en la tienda oficial de Volks HobbyTengoku de Akihabara y en los eventos que organiza la compañía periódicamente lamentablemente, pero vale la pena el esfuerzo la verdad ^^.


La ilustración que podéis ver encima de estas palabras es un poster con la ilustración original en formato A2 (59,4cm X 42cm) que viene como extra al comprar la figura.


Las imágenes que aquí os presentamos es del kit solamente montado, la pintura es la que os viene originalmente, lo único que hay que colocarle son decals de los ojos y ya está, así que podéis ver que, aunque no sepamos absolutamente nada de pintura ni de Kits de Resina, podemos tener en nuestra colección una figura de resina de escala 1/6 de la preciosa Lina Inverse con un nivel de detalles alucinante. Estoy seguro que muchos no recordaréis de donde sale este curioso traje de Lina, pues es del capítulo 14 de Slayers Next:



Un capítulo muy divertido y curioso la verdad. De hecho, dio tan fuerte en Japón que hicieron un videoclip con la canción completa para la edición en DVD del anime:


En fin... La figura es una monada, y de Resina ni más ni menos, así que estoy seguro que muchos de vosotros no os molestaría el tenerla en vuestra colección. Muchos de nosotros hemos crecido con Slayers y tenemos muy buenos recuerdos de esta serie, así que esperemos que esta no sea la última figura que veamos de este gran anime.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, bonitos recuerdos. Cando grabamos (español latino) la canción, fue Carmen Olarte, la voz de Ameria quien me dirigió. Nos reímos mucho durante todo el capítulo. Les mando saludos y cariños.
    Jhaidy Barboza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leer algo de usted Jhaidy!
      Podrían hacer la version del dvd!, ya que la version de tv lamentablemente se descuido bastante en las proporciones de los personajes xD...

      Alguna vez me saque una foto contigo aquí en animexpo Chile, se me perdio esa foto... lastima. Muchos saludos a ti y a Carmen! se les recuerda con mucho cariño.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram