Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger Master Stars Piece (Banpresto)

Sacado directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin, este mes de mayo Banpresto sacará a la venta la Master Stars Piece que le dedican a Eren Jaeger, su protagonista. También os recuerdo que la compañía sacará a la venta, por separado, el equipo de maniobras tridimensionales.


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de mayo de 2015
Precio: aprox. 1500-2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la Master Stars Piece de Eren Jaeger:



Pues todos aquellos que lo estáis esperando, el próximo 21 de mayo saldrá a la venta la figura que Banpresto le dedica a Eren Jaeger, el protagonista de Shingeki no Kyojin, la cual nos ofrece dentro de su línea Master Stars Piece. 

Una figura que no ha quedado nada mal si tenemos en cuenta que el precio por el que nos la ofrece la compañía. Además, al encontrarnos ante una MSP, ya os podéis imaginar que la figura tendrá un tamaño considerable.
Otro detalle de la figura es que la capa es extraíble, por lo que podéis poner a Eren con o sin ella según vuestras preferencias.





Recordad que el equipo de maniobras se vende por separado, el cual os vendrá con el juego de manos correspondiente para que podáis poner a Eren sujetando las cuchillas:


A continuación os dejamos con una imagen, con la que podéis interactuar, y que os permite ver esta figura en sus 360º:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram