Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger & Levi 1/1 (7-Eleven)

Sacados directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin, 7-Eleven nos presenta las figuras a tamaño real que dedica a Eren Jaeger y a Levi. Figuras exclusivas de 7-Eleven, las cuales están limitadas a un total de 20 figuras entre las dos (Eren y Levi).


Medidas Eren: 172cm alto x 100cm ancho x 57cm profundidad
Medidas Levi: 162cm alto x 90cm ancho x 77cm profundidad
Material: FRP, acero
Salida a la venta: Septiembre - Diciembre de 2015
Precio: 1.600.000 Yenes (cada una)
Preorder: 22 a 31 de mayo de 2015

A continuación podéis ver una imagen que nos han facilitado desde 7-Eleven, la cual nos permite ver las figuras en directo:



Y aquí tenéis las impresionantes figuras a tamaño real que 7-Eleven venderá de forma exclusiva y limitadas a 20 unidades en total de Eren y Levi de Shingeki no Kyojin. Éstas vendrán con su propio número de serie (dicho número de serie se adjudicará por lotería, no se puede escoger).

Como os he comentado, entre las figuras de Levi y Eren solo hay un total de 20 figuras. Por lo que en el caso de que durante el período de preorder más de 20 personas quieran adquirirlas, 7-eleven realizará un sorteo para adjudicarlas. Los afortunados que al final puedan adquirir las figuras serán informados a finales de junio y la compañía les mandará la documentación necesaria. El envío de las figuras está restringido a Japón.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Simplemente extremo!

    "El envío de las figuras está restringido a Japón."

    No faltara el Japones loco que las ponga a la venta en Ebay xD

    ResponderEliminar
  2. Yo pagaria lo que fuera por una de Asuka.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram