Sailor Moon - Sailor V S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor V, personaje del manga y anime Sailor Moon del que seguro todos conocéis su identidad. Y nos informan de que ésta será exclusiva de Tamashii Web Shouten y saldrá a la venta en octubre de 2015.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 22 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor V:



Después de haberla visto expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, finalmente Bandai nos presenta oficialmente esta nueva S.H.Figuarts que dedican a los personajes de Sailor Moon, la de la justiciera Sailor V.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor V en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sailor V recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Bandai nos incluye: un stand, cuatro expresiones faciales, dos flequillos diferentes con máscara y diferentes manos.
Como podéis ver, Sailor V nos viene de lo más completita. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro os lo pasaréis genial con ella y más aún si la combinais con el resto de S.H.Figuarts dedicadas a los diferentes personajes de Sailor Moon.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram