Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Madoka Kaname -Uniform Ver.1.5- Real Action Heroes No.721 RAH MGM (Medicom Toy)

Seguimos con Medicom Toy, pues la compañía también ha decidido presentarnos hoy la nueva versión, la 1.5, que nos ofrecen de la Real Action Heroes Uniform Ver. de Madoka Kaname, personaje sacado directamente de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). Figura de edición limitada.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 22.000 Yenes
Preorder: 24 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH MGM Uniform Ver.1.5 de Madoka Kaname y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Medicom Toy vendió de forma exclusiva y limitada a 500 unidades en el Wonder Festival 2014 Winter la RAH MGM Uniform Ver. de Madoka Kaname. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva versión, la 1.5, en la que simplemente varia el color de las cintas del pelo de Madoka, las cuales pasan a ser amarillas. Figura que también es de edición limitada.


De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, pero en esta ocasión, el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory. Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles muy bueno. Daos cuenta que la ropa, la cual ha sido producida por Mieko Akimoto, es toda de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmite es inmejorable.

Al encontrarnos ante una figura articulada, tened en cuenta que podremos poner a Madoka en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Madoka representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Madoka nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, su bolsa escolar, un cuaderno y su Soul Gem (los mismos accesorios que la primera versión).

Además de todo esto, tened en cuenta que la figura mide 27cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura impresionante.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram