Psycho-Pass - Nobuchika Ginoza mensHdge technical statue No.12 (Union Creative International)

Desde Union Creative International nos presentan la mensHdge technical statue que le dedican a Nobuchika Ginoza, personaje del anime Psycho-Pass. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.12 PSYCHO-PASS サイコパス 宜野座伸元 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.000 Yenes (cada versión)
Preorder: 25 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge technical statue No.12 de Nobuchika Ginoza:





Después de que Union Creative International haya compartido en varias ocasiones imágenes del prototipo de esta nueva figura que dedican a los personajes de Psycho-Pass, la de Nobuchika Ginoza. Finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Fumihiko Enno, basándose en las ilustraciones originales de Kyoji Asano que acabáis de ver, con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más seria que consiguen que nos transmita, y una calidad de detalles aceptable. Como recordaréis, la figura fue supervisada, tanto la escultura como la pintura, por Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass, para que el resultado final de esta figura sea el mejor posible y los fans quedáis encantados con ella.

Como os he comentado, Union Creative International nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Primero os dejamos con las imágenes de la edición regular de la figura, la mensHdge technical statue No.12:








Y a continuación podeis ver las imágenes de la mensHdge technical statue No.12+de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass 2, la cual es exclusiva de HMV・Loppi:









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram