Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/2 de Hestia de DanMachi por Ginjyujisha

La compañía de figuras Ginjyujisha nos ha sorprendido hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante figura en la que están trabajando dedicada a Hestia, personaje más que conocido de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi. ¡Figura que está siendo esculpida a escala 1/2! ¡70cm de altura!


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta gran figura:


 

Todos conocéis de sobra el éxito que ha tenido Hestia de DanMachi. Personaje que, desde el primer momento en el que apareció en el anime, estrenado el pasado mes de abril, fueron varias las compañías que anunciaron figuras de ella e incluso algunas, como Kotobukiya, ya han mostrado imágenes de su prototipo. 

Pero hoy ha sido la compañía Ginjyujisha la que nos ha sorprendido al informarnos de que están trabajando en una figura a escala 1/2 de Hestia y al mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar. Prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones, por este motivo no nos lo pueden mostrar demasiado. Pero el dato con el que nos quedamos es que la figura medirá 70cm de altura, por lo que será impresionante.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer ningún dato más de la figura. Por lo que os mantendremos informados ante cualquier actualización por parte de la compañía, para que podáis estar informados de la evolución de esta figura.




Desde Ginjyujisha nos comentan que, teniendo en cuenta el gran tamaño de las coletas de Hestia y para evitar que éstas se rompan o se dañen, las están haciendo en soft vinyl.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. A juntar dinero, pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Soy algo nuevo, el material soft vinil lo eligieron porque es más ligero, resistente, flexible?
    Al ritmo que van y con el hype de Hestia, ¿ cuanto tiempo estiman que tardará en aparecer en pre order? ... o al menos pintada:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es por su ligereza. Si centras el peso de las coletas más el del cuerpo puede que no se sostuviera de pie, en cambio al aligerar las coletas solo centran el peso y el equilibrio en la parte central haciéndola más estable.

      En cuanto al preorder o más imágenes, os mantendremos informados de cualquier cambio que haya al respecto ^^.

      Eliminar
  3. hay imagenes sin censura Q.Q si la tiene me lo pasan xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram