Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru de Touken Ranbu por Max Factory

El prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que Max Factory le dedica a Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu, está siendo supervisado. Y los chicos de Nitroplus, Max Factory y Nanako, escultor de esta figura, nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a ver esta impresionante figura.



A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos han mostrado, por el momento, de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru por Max Factory:



Como recordaréis, son varias las figuras que fueron anunciadas en el pasado Wonder Festival 2015 Winter dedicadas a los personajes de Touken Ranbu. Entre ellas estaba la figura a escala 1/8 en la que está trabajando Max Factory de Kogitsunemaru. Figura de la que hace unas pocas semanas os mostramos algunas imágenes de su prototipo sin pintar y hoy, os podemos empezar a mostrar algunas imágenes de dicho prototipo ya pintado, el cual está siendo supervisado.

Cuando os mostramos las primeras imágenes de su prototipo sin pintar, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando Max Factory con esta figura. Y hoy, con estas primeras imágenes de su prototipo pintado lo podemos asegurar, ¡Max Factory ha hecho un trabajo impresionante!
Son pocas las imágenes que nos han mostrado por el momento, pero con ellas ya podemos apreciar el gran nivel de detalles con el que está siendo esculpido Kogitsunemaru y el gran parecido que tiene con el personaje original que representa. Por lo que los más fans de este personaje de Touken Ranbu, ésta es una figura que no os podéis perder.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram