Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Nozomi Moritomo de The Rolling Girls por Union Creative International

Desde Union Creative International nos muestran varias imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Nozomi Moritomo, la protagonista del manga y anime The Rolling Girls, el cual está siendo supervisado.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado del prototipo pintado de su figura de Nozomi Moritomo:



Después de que hace unas semanas Union Creative International nos informara de que estaba trabajando en una figura de Nozomi Moritomo de The Rolling Girls y nos mostrara varias imágenes de su prototipo sin pintar, hoy la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de dicho prototipo pintado, el cual está siendo supervisado por Katsuhiko Kitada, diseñador de personajes y director de animación de The Rolling Girls.

Cuando la compañía nos mostró las primeras imágenes de su prototipo sin pintar, ya pudimos apreciar el buen trabajo que estaban realizando con ella, pero ahora, con estas primeras imágenes de su prototipo pintado, podemos hacernos una mejor idea. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Nozomi. Además, daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle: su conjunto, el movimiento de su pelo, su casco, su bolsa y todos los objetos que caen de él.

La verdad es que por el momento la figura tiene muy buena pinta, por lo que ya tenemos ganas de ver mejores imágenes que nos permitan apreciar mejor todos sus detalles. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram