Primeras imágenes del prototipo pintado de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass por Union Creative International

Desde Union Creative International nos muestran las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Nobuchika Ginoza, personaje del anime Psycho-Pass, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado, por el momento, de la mensHdge de Nobuchika Ginoza:



Después de que Union Creative International nos mostrara  en varias ocasiones imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass. Finalmente, la compañía nos empieza a mostrar imágenes de dicho prototipo pintado. Prototipo que todavía se encuentra bajo supervisión, por este motivo en las imágenes no nos lo pueden mostrar muy claramente. Aún así, esperamos que poco a poco la compañía nos vaya facilitando más imágenes, a medida que vayan aprovando el prototipo.



[Actualización 21/5/15]

Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass, está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass. Y desde Union Creative International nos han facilitado algunas imágenes más para que podamos ver cómo está quedando:


En las imágenes podéis ver que comparan la figura con la mensHdge de Shinya Kougami:




En las imágenes de hoy, la compañía tampoco nos muestra la cara de Nobuchika Ginoza, pues ésta ha sido modificada de nuevo:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram