Prototipo pintado de la Noodle Stopper de Super Pochaco por Furyu

Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la Noodle Stopper de Super Pochaco en el que está trabajando la compañía Furyu. Y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos empezar a ver cómo está quedando.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Tsuji Santa, por el momento, de la Noodle Stopper de Super Pochaco:



Como sabéis, Furyu tiene una curiosa colección de figuras, las Noodle Stopper, que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos. Por el momento, la única Noodle Stopper que ha salido ya a la venta es la dedicada a Super Sonico, la cual ha salido en 4 versiones diferentes en función del color del bikini y del tono de piel. 

Pero para los fans de Super Pochaco esperamos que muy pronto salga a la venta su Noodle Stopper, de la que podéis empezar a ver hoy su prototipo pintado. Prototipo que está siendo supervisado por Tsuji Santa, el que nos comenta que la cara todavía está siendo modificada, por este motivo no la ha podido fotografiar. Pero esperamos poderos mostrar más imágenes de ella muy pronto.



[Actualización 22/5/15]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo la Noodle Stopper de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Furyu, y nos muestra nuevas imágenes que nos permiten empezar a ver mejor cómo les está quedando:







[Actualización 2/9/15]

Tsuji Santa nos muestra varias imágenes de un sample de fábrica de la versión en azul de la Noodle Stopper de Super Pochaco. Figura que Furyu también sacará a la venta en noviembre junto con la versión con el bikini en blanco:









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram