Preview de la Nendoroid de Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Uzuki Shimamura, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar. Y nos informa que su preorder saldrá el 19 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Uzuki Shimamura y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Rin Shibuya, la segunda Nendoroid que la compañía nos presenta dedicada a las protagonistas de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls es la de Uzuki Shimamura. Y para los interesados en esta serie, recordad que la compañía ya está trabajando en la Nendoroid de Mio Honda.

Si nos centramos en la Nendoroid de Uzuki Shimamura, ésta ha quedado de lo más encantadora representada con el estilo tan adorable y característico de las figuras de la línea Nendoroid. Además, ésta ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad, pues daos cuenta que a Uzuki no le falta ni el más mínimo detalle.

Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Y en esta ocasión, Uzuki nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar de lo más encantadora, una sonriendo de lo más alegre y una expresión  nerviosa), diferentes brazos y piernas, su bolsa escolar y una flor.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 19 de mayo. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una bebida energética y la mano correspondiente para poder poner a Uzuki sujetándola:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram