Preview de la figura a escala 1/8 de Excela Noa Aura de Shining Resonance por Kotobukiya

Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Excela Noa Aura, personaje sacado directamente del RPG de Sega, Shining Resonance.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Excela Noa Aura:



Finalmente, desde Kotobukiya nos muestran las primeras imágenes que nos permiten apreciar el prototipo pintado de su impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Excela Noa Aura de Shining Resonance. Figura que la compañía anunció hace ya unos meses y de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter.

Tratándose de Kotobukiya, ya era de esperar que el trabajo que realizarían con esta figura fuera realmente inmejorable. Cuando pudimos ver su prototipo sin pintar ya pudimos empezar a confirmarlo, pero hoy, con estas primeras imágenes del prototipo pintado, la compañía nos ha dejado realmente impresionados. Además, si recordáis su prototipo sin pintar, al final Kotobukiya ha cambiado la pose en la que ha sido representada Excela Noa Aura y varios detalles. Por lo que ya veis que la compañía ha estado trabajando con ella hasta el último momento.


Como muchos os estáis imaginando, la figura está basada en una ilustración original de Tony Taka, por lo que los fans de dicho ilustrador y de Excela Noa Aura seguro agradeceréis esta figura, la cual ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y ha quedado realmente impresionante. Fijaos en su traje, su arma, el pelo, la base, el material semitransparente de las puntas del pelo y de algunas partes del arma,... todo está perfectamente representado.

Desde Kotobukiya nos comentan que todavía están concretando el precio y la fecha de salida a la venta de esta figura, pero tienen previsto sacar su preorder en breve. Por lo que tan pronto la compañía nos dé a conocer más detalles de la figura os informaremos.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram