Preview de la figura a escala 1/7 de Plamya-sama de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda por Alter

Alter nos ha mostrado varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Plamya-sama, una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda. Y nos informan que su preorder saldrá el 20 de mayo.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 20 de mayo de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Plamya-sama:

 

Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, finalmente Alter nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Plamya-sama de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda.

Figura que ha sido esculpida por Missile con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, basándose en una ilustración original de Kouhaku Kuroboshi, diseñador de personajes de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda. 

Como podéis ver, Plamya-sama ha sido representada en una pose de lo más seductora y dinámica. Fijaos en sus curvas, como se le ciñe su traje al cuerpo y su preciosa melena. Daos cuenta de lo bien recreado que está todo su traje, su casco, su capa y su espada. Todo está perfectamente representado para que los más fans de este personaje de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda quedéis encantados con ella.

Además, otro detalle que ha tenido en cuenta Alter es que os permite poner a Plamya-sama sin su máscara, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen. Por lo que la podéis poner como más os guste.









Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 20 de mayo. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram