Pesadilla Antes de Navidad - Jack Skellington Legacy Of Revoltech (Kaiyodo)

Dentro de la colección Legacy of Revoltech que nos trae reediciones de Revoltech antiguos, nos llega el gran Jack Skellington, protagonista de la obra maestra de la animación de Tim Burton, Pesadilla Antes de Navidad:

【レガシーOFリボルテック/特撮リボルテック】 LR-042 ジャック・スケリントン


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 4.752 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta Revoltech de uno de los personajes más conocidos a nivel mundial dentro del mundo de la animación. ¡No os lo perdáis! 



Como os hemos comentado al principio del post, la colección Legacy Of Revoltech nos trae antiguos Revoltech pero muy relevantes tanto en el momento de su salida original, como actualmente. En esta colección no podía faltar la de Jack Skellington (o Jack Skelleton en Español). Esta fue la primera Revoltech en incorporar un escenario entero para acompañarla, ya que, ¿Qué sería de Jack Skelleton sin su mundo de Halloween? ^^.

Como características principales, a parte del pedestal claro, nos viene con tres manos y cuatro caras intercambiables que nos permitirán ponerle a Jack cualquier pose de la película. Como sabréis, los Revoltech tienen articulaciones semi-rígidas, por lo que al colocarle una pose a la figura no se moverá y mantendrá un equilibrio perfecto, y teniendo en cuenta el poco apoyo que tiene esta eso es de agradecer.

Una maravilla de Revoltech que ahora volvemos a tener a nuestro alcance. ¡Yo no me la pienso dejar escapar otra vez! ¿Y vosotros? ^^.














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram