Nisekoi - Seishiro Tsugumi 1/7 (Revolve)

La compañía Revolve nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Seishirou Tsugumi, personaje del manga y anime Nisekoi, y nos informan que su preorder saldrá el 29 de mayo.

ニセコイ 鶫誠士郎 1/7 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2015
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 29 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Seishirou Tsugumi:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/7 que Revolve le dedica a Seishirou Tsugumi de Nisekoi. Figura que hemos decidido presentaros en este post, ya que la compañía nos ha confirmado hoy que su preorder lo tendréis disponible el próximo 29 de mayo.

Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Seishiro de lo más dulce representada con el vestido con el que la podemos ver en el episodio 8 del anime.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Otro buen detalle que ha tenido la compañía es que nos incluye dos peinados diferentes: el peinado habitual de Seishiro Tsugumi y con el que la podemos ver en el episodio 14 del anime. Por lo que podéis poner al personaje como más os guste.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram