Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki & Sasuke Uchiha Shinobi Relations SP2 DXF (Banpresto)

Directamente de las últimas páginas del manga de Naruto, nos llegan dos nuevas DXF dentro de la colección Shinobi Relations de Naruto y Sasuke de la mano de Banpresto:


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 3.800 Yenes las dos y 2.000 Yenes cada una (precio orientativo)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de estas dos nuevas figuras que, aunque no son muchas, si que os pueden ayudar a haceros una idea de como serán estas nuevas DXF:




Como los fans de las figuras saben, la línea DXF de Banpresto es una de las líneas más sencillas que tiene Banpresto, pero aunque sean sencillas, son muy económicas, y hace que sea muy posible el que, en vez de comprar la de Naruto o la de Sasuke, acabemos comprando las dos ^^.

Hay que destacar que las figuras de la colección Shinobi Relations vienen con pedestales triangulares para que podamos colocar las dos figuras juntas, pareciendo como si estuvieran posando. La verdad es que por ahora no se ven nada mal. Habrá que esperar a que salgan a la venta o a que Banpresto de a conocer más imágenes de ellas, pero por ahora, para ser DXF, son bastante completas.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. la de Sasuke no me parece demasiado buena pero la de Naruto esta muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram