Metal Gear Rising Revengeance - Raiden 1/6 White Ver. San Diego Comic Con Exclusive (Gecco)

Hoy los fans de Raiden (Metal Gear Rising Revengeance) estamos de enhorabuena. Los de Gecco nos ofrecen de nuevo su figura de Raiden pero de color blanco y con una gran cantidad de accesorios y detalles que la original no tenía. Eso si, es exclusiva de la San Diego Comic Con de este año:

メタルギア ソリッド V グラウンド・ゼロズ “ジャメヴ・ミッション”/ 雷電 1/6スケール・スタチュー ホワイトアーマーVer.


Altura: 32 cm (Escala 1/6)
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: 8 de Julio en la San Diego Comic Con.
Precio: 195 Dólares.
Preorder: Ya disponible (En cantidades muy limitadas)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figuraza y os explicamos todo lo que tenéis que saber de ella para que no se os escape ningún detalle. Tenemos 46 imágenes, así que casi podríamos hacer una película stop motion con ellas XD:



Todos los que nos seguís conocéis muy bien esta figura, ya que hicimos un extenso reportaje fotográfico de la versión anterior, además de un unboxing que os vuelvo a poner aquí para que podáis ver de primera mano y por vosotros mismos las diferencias entre la anterior versión y esta nueva:


Si la anterior versión era alucinante, esta ya no se como describirla XD. Como extras, a parte de ser del color blanco original que lleva Raiden al inicio del juego, es que nos viene con el bazoka en la espalda, además del rifle al que le podemos poner o quitar el silenciador.

Y claro, las características que tenía la otra figura, como leds en el ojo, y el visor que al iluminarlo con los leds se ve de maravilla. La escultura viene a cargo de Shinya Akao (HEADLONG) y la pintura a cargo de Katsushige Akeyama.

Como os hemos dicho anteriormente, se puede conseguir de forma exclusiva en la San Diego Comic Con, pero han lanzado también una cantidad limitadísima de esta a nivel mundial, así que estad atentos a vuestras tiendas de confianza ya que tiene distribución en nuestro país gracias a SD Distribuciones y es más que probable que puedan traerla ^^. ¡Disfrutad de las imágenes!











































Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram