Lord of Walkure - Battle Maiden Navi 1/7 (Aquamarine)

Del videojuego de navegador de DMM, Lord of Walkure, la compañía Aquamarine nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Battle Maiden Navi.

Lord of Walkure 戦乙女ナヴィ 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 12 de mayo a 10 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Battle Maiden Navi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Aquamarine expusiera su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la encantadora figura que le dedican a Battle Maiden Navi de Lord of Walkure.

Figura que ha sido esculpida por Houjun Otoyama, que también es un aficionado a este juego, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Un detalle destacable, el cual no hemos conocido hasta hoy, es que la figura nos viene con partes del cuerpo alternativas que nos permiten poner a Battle Maiden Navi en una pose más reveladora, siempre bajo vuestra propia responsabilidad. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina, la cual ha realizado un gran trabajo.









Para los interesados en adquirir esta figura, Aquamarine incluirá como bonus en la primera edición un código para desbloquear la carta "Turbid Maiden Navi" en el juego:


Y solo para los que hagan su preorder en la tienda de DMM os incluirán como bonus un código para desbloquear la carta "Summer Sky Maiden Navi" en el juego:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram