Kuroshitsuji: Book of Circus - Undertaker 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler), Kotobukiya nos presenta la cuarta figura que dedica a sus personajes y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión, nos ofrecen la de Undertaker.

ARTFX J 黒執事 Book of Circus 葬儀屋 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 26 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Undertaker:




Finalmente, después de que Kotobukiya la anunciara hace unos meses y pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos la impresionante ARTFX J que dedican a Undertaker, cuarta figura que la compañía dedica a los personajes de Kuroshitsuji: Book of Circus, después de la de Ciel Phantomhive, Sebastian Michaelis y la de Grell Sutcliff.

Cuando Kotobukiya nos mostró su prototipo sin pintar, ya pudimos apreciar el gran trabajo que estaban realizando con ella, pero aún así, la compañía ha conseguido sorprendernos con la calidad final que nos presentan hoy.


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koei Matsumoto, el cual ha hecho un trabajo insuperable con el que ha conseguido ofrecernos una figura con un gran parecido con el personaje original que representa. 

Daos cuenta que a Undertaker no le falta ni el más mínimo detalle: su característico traje, su sombrero de copa, sus uñas largas, su melena y su impresionante Death Scythe (Oz de la muerte). Pero fijaos también en otros grandes detalles de esta figura, como la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, la excelente combinación de colores y esa mirada con la que ha sido representado Undertaker.

Una figura que, sin ninguna duda, los más fans de este personaje de Kuroshitsuji os encantará.











En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Kotobukiya, como bonus os incluirán un llavero de caucho Figure Ver. de Undertaker:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Donde puedo comprarla a ese precio? porque en alguna página la ofrecen a 129 dólares y como que es más cara de lo que pone ahí - un saludo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio que indicamos nosotros en nuestros posts son los precios oficiales que indica cada compañía, para que podáis tener una referencia. Evidentemente cada tienda en función de sus gastos (transporte, impuestos,...) determinará su propio precio final.

      Eliminar
    2. mnn , gracias , a ver si puedo comprarla a buen precio

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram