Kinnikuman - Máscara Robin Mask 1/1 (Megahouse)

A continuación os presentamos una de esas curiosidades del mundo de las figuras que te preguntas ¿Y porqué no se ha hecho antes? XD. Se trata de la máscara del gran Robin Mask, personaje de Kinnikuman, a escala real que nos trae la compañía Megahouse:

1/1 超人ヘッドSERIES ロビンマスク アニメカラーVer. (再販)


Altura: 35 cm (Escala 1/1)
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 27.648 Yenes (incluyendo gastos de envío a Japón)
Preorder: del 15 de Mayo a finales de Junio exclusivo de la página Megatrea Shop de Japón

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza y os explicamos la curiosa campaña publicitária que ha lanzado Megahouse para convencernos de comprar esta figura ^^:



Últimamente en Japón se ha puesto muy de moda el hacer figuras a escala 1/1 de diferentes accesorios, o incluso de personajes enteros. Supongo que es por ese deseo que tenemos todos los coleccionistas de tener en nuestra colección un pequeño trozo de ese anime que adoramos, y si es a escala real pues mucho mejor ^^.

Esta vez los de Megahouse nos traen la máscara del gran Robin Mask, este luchador Inglés que tan buenos ratos nos hizo pasar en los 90 junto con el resto de luchadores de Kinnikuman. Esta figura esta hecha 100% en Japón, una característica que es muy apreciada no solo en Japón, sino por los coleccionistas por tener las figuras más calidad y mejores acabados que si se fabrican en otros países.



Y esta es la campaña publicitária de la que os hemos estado hablando. Nos venden la figura como algo para tener en el comedor al lado de la foto de la boda/comunión, o en el despacho para animarte en esos días de duro trabajo, e incluso nos la podemos llevar a pasear con nosotros. Los Japoneses son los reyes del márketing XD.

Sin duda puedes hacer todo esto, pero yo creo que esta figura sería ideal para tenerla en una vitrina junto con la coleción de figuras de CCP, Revoltech o S.H.Figuarts que existen del gran Robin Mask a su alrededor. Solo pensar en esa imagen me derrito XD.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram