Kekkai Sensen - Klaus Von Reinhertz Revolmini (Kaiyodo)

Tal y como nos anunciaron hace ya unas semanas en sus streaming, hoy han sacado por fin la Revolmini del gran Klaus Von Reinhertz, uno de los protagonistas del anime Kekkai Sensen:


Altura: 12,5 cm
Precio: 5180 Yenes
Salida a la Venta: 25 de Agosto de 2015
Material: PVC
Preorder: Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de esta nueva Revolmini que estoy seguro que encantará a todos los fans de Klaus:



 Directamente del disparatado anime (y excelentísimo manga de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun y Gungrave), nos llega el gran Klaus Von Reinhertz, un jefe un tanto atípico al que no le molestan las batallas, siempre y cuando se hagan por un sentido. 

En ese sentido esta Revolmini es una maravilla. Tenemos a Klauz, el guerrero con su guante en forma de cruz y la sangre del ataque con forma de cruz para que puedas colocarla en cualquier Revoltech o Revolmini. Y por otro lado, tenemos al Klaus calmado que trabaja delante de su ordenador gracias a que nos viene con dos manos extra y el ordenador para poderlo poner como si estuviera en su despacho. Un detalle que personalmente me ha encantado ya que, si, es un guerrero potente, pero no hay que olvidar que todos tenemos un lado calmado, y eso no siempre se puede representar en una figura. 

Recordad que las Revolmini son Revoltech a una escala más pequeña, y que tanto unas como otras Kaiyodo las crea para que podáis jugar hasta hartarnos con ellas gracias a sus articulaciones semi-estáticas, y al hecho de que podemos representar a la perfección cualquier pose que hayamos visto en el anime.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram