"Kankoshi Momoi" drawn by Saitom 1/7 (Native)

Desde Native nos han dado a conocer todos los detalles de su figura a escala 1/7 "Kankoshi Momoi" (Nurse Momoi), personaje original de Saitom. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Creators Collection.


Altura: 18,5cm (Normal Version) / 15cm (Plain Version)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 19.000 Yenes (Normal Version) / 13.000 Yenes (Plain Version)
Preorder: 29 de mayo a 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Native nos ha mostrado de "Kankoshi Momoi", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que Native anunció esta atrevida figura que dedican a la enfermera Momoi, personaje que no corresponde a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga/anime, pues es un personaje original de Saitom, del que acabáis de ver su ilustración original.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Creators Collection, la cual ha sido esculpida por Ken Kawanishi y de la que hemos podido ver su prototipo expuesto en algunos eventos. De hecho, pudimos ver su prototipo pintado recientemente, en el Character1 2015
Y hoy Native nos sorprende al darnos a conocer todos sus detalles.


Una figura de lo más sexi y atrevida, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que, si lo preferís, podéis poner sin las braguitas, ya que éstas son extraíbles (siempre bajo vuestra propia responsabilidad).

Otro detalle que os destacamos es que Native nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal y una versión más simple. Teniendo en cuenta la diferencia de precio y de tamaño que hay entre las dos versiones, ya podemos deducir que la versión normal nos vendrá con la silla. Para los que os interese adquirir la versión más simple, ésta os vendrá con un cojín.

Y para todos aquellos que adquiráis la figura en la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración de Saitom.







































 






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. que mal lograda su expresión en comparación a la ilustración... una lastima, aún asi esta hot :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram