Kamen Rider 2 - S.H.Figuarts Kamen Rider No.2 & Cyclone (remodeling Ver.) (Bandai)

Desde la segunda serie de Kamen Rider nos llega, de la mano de Tamashii Nations, una nueva edición de la S.H.Figuarts del Kamen Rider 2 y de su moto, la mítica Cyclone:

仮面ライダー旧2号&サイクロン号(改造Ver.)セット


Medidas: 14 cm de altura el Kamen Rider 2 y 18 cm de largo la Moto Cyclone
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 7.884 Yenes
Preorder: 29 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha hecho públicas de este nuevo alucinante pack de uno de los Kamen Rider más conocidos a nivel mundial:

 

 La verdad es que Bandai no suele hacer este tipo de iniciativas de sacar un pack entero con la S.H.Figuarts y la moto. Normalmente siempre nos da la libertad de elegir el poder solamente comprar la figura y luego sacan la moto por otro lado. Pero esta vez han decidido de lanzar el pack suponemos que por lo imprescindible que es este Kamen Rider y su moto Cyclone. 

La figura, como caracteriza a las S.H.Figuarts, tiene más de 20 puntos de articulación y, aunque sea sencilla en cuanto accesorios (ya que viene solo con 4 manos intercambiables) el precio del pack es inmejorable así que es una muy buena compra para todos aquellos coleccionistas de Kamen Rider.





En esta última imagen podéis verla junto a la S.H.Figuarts de Kamen Rider 1, que han vuelto a reeditar en una versión remodeling al igual que esta figura, y su moto. ¿No creéis que se merecen un buen espacio en nuestras vitrinas? ^^

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram