Kamen Rider 1 - S.H.Figuarts Kamen Rider 1 (Remodeling Ver.) (Bandai)

No dejamos el mundo de las S.H.Figuarts de Kamen Rider presentando la reedición de todo un clásico, la Remodeling Ver. de Kamen Rider 1 (o Kamen Rider Ichigo):

仮面ライダー1号(桜島ver.)


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 3.024 Yenes
Preorder: 29 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva reedición de una de las figuras más vendidas del mundo de Kamen Rider y Tamashii Nations:



Kamen Rider 1, el personaje que inició toda una saga que llega hasta nuestros días y que seguro seguirá cuando ya no estemos aquí. En esta ocasión bandai ha decidido reeditar la figura que sacaron en 2010 de este personaje en la que le cambiaron el color a un tono más oscuro, pero igualmente potente como podéis comprobar.

La figura tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios lleva 4 pares de manos, un lazo del cuello extra para ponerle poses aéreas, y no podía faltar su espada y un accesorio de acción para podérselo poner tanto en el pie como en la mano. 

Los fans de Kamen Rider estoy seguro que les encantará el poder volver a revivir uno de los personajes más míticos de la cultura Japonesa actual, y para el resto, es el regalo retro ideal para esos amigos un poco "hipsters", y el precio no está nada mal así que hay que tenerlo en cuenta ^^









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram