JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Cream Ver.SP (Sculpt & Color Supervised by Hirohiko Araki) Statue Legend (Di molto bene)

De la tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, llamada Stardust Crusaders, la compañía Di molto bene nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores especial, de la Statue Legend de Cream. Figura exclusiva de Medicos Entertainment y de producción limitada bajo pedido.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 20 de mayo a 9 de junio de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend Ver.SP de Cream:

 

Di molto bene nos ha sorprendido al presentarnos una nueva versión, con una combinación de colores especial, de la Statue Legend de Cream. Tercera versión que nos ofrecen ya de esta figura, la cual es exclusiva de Medicos Entertainment. Otro detalle de esta versión es que su producción está limitada bajo pedido, por lo que solo se producirán tantas unidades como hayan sido reservadas durante el período de preorder indicado.

Figura que ha sido esculpida por Kyouji Maeda con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, la habitual que nos ofrece Di molto bene en las figuras de su línea Statue Legend. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura para que ésta sea perfecta.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram