Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Motoko Kusanagi Hdge technical statue No.6 (Union Creative International)

Del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, basado en el manga de Masamune Shirow Ghost in the Shell, Union Creative International finalmente nos presenta la figura que le dedican a su protagonista, a Motoko Kusanagi, la cual hemos visto expuesta en varios eventos.

Hdge technical statue No.6 攻殻機動隊S.A.C. 草薙素子 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 29 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.6 de Motoko Kusanagi, la cual nos ofrece en dos versiones diferentes:


Después de que Union Creative International anunciara su intención de dedicarle una figura a Motoko Kusanagi hace ya un tiempo, para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de Ghost in the Shell, y de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Una estupenda figura, la cual ha sido esculpida por Yuu Ishii con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, Union Creative International ha decidido ofrecérnosla en dos versiones diferentes: 

Primero aquí podéis ver la Hdge technical statue No.6 de Motoko Kusanagi, la cual es de edición regular:















Y a continuación podéis ver la Hdge technical statue No.6 EX Optical Camouflage ver., la cual se venderá de forma exclusiva y limitada en la tienda online de Union Creative International y de HMV・Loppi:











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Excelente esta figura, Hasta cuando estaria la preorden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Union Creative International no nos lo ha indicado, por lo que sería cuestión de que se lo preguntaras en alguna tienda que tenga disponible el preorder en caso de que te interesara ^^

      Eliminar
  2. Tengo una duda: ¿en qué tienda se puede pedir esta figura para preorder? Acabo de consultar en todas las sugerencias finales y ninguna parece tener ésta figura. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo hago con hobby 1999.co.jp/eng/

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram