Frame Arms Girl - Stiletto Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado el segundo model kit que nos ofrece dentro de su nueva colección Frame Arms Girl. Como os hemos estado anunciando estos últimos días, en esta ocasión nos ofrecen el de Stylet, representado con un aspecto más femenino como bien indica el nombre de la colección.

フレームアームズ・ガール スティレット プラモデル[コトブキヤ]



Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4800 Yenes
Preorder: 19 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado de la FA:G de Stylet y ver su ilustración original:



Hace unos días, Kotobukiya compartió algunas imágenes de la Frame Arms Girl de Stylet, con las que nos hacía saber que su preorder saldría en breve. ¡Y aquí la tenéis!

Las Frame Arms Girl (FA:G) es una nueva colección de model kits de Kotobukiya, en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

El primer Frame Arms Girl que nos presentó la compañía fue el de Gourai, hoy nos presentan el de Stylet y recordad que Kotobukiya también ha anunciado el de Architect.


Al igual que en el caso de Gourai, la FA:G de Stylet ha sido diseñada por Fumikane Shimada, basándose en el diseño original de la Frame Arms de Stylet de Yanase Takayuki. Y en este caso, el prototipo ha sido producido por Yasutomo Shimizu.

Como ya os podéis imaginar, Stylet nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: 2 expresiones faciales, decals para los ojos, 5 pares de manos de PVC, un brazo y una pierna izquierda para recrear la ilustración original (no son articulados), una espada japonesa, una ametralladora Gatling y misiles.

Además, desde Kotobukiya nos comentan que hay cierta compatibilidad entre las expresiones faciales de las diferentes FA:G, por lo que podéis intercambiar sus expresiones faciales entre ellas. Incluso hay compatibilidad entre sus brazos y piernas. Y como ya os comentamos en la FA:G de Gourai, las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G. Por lo que ya veis que podéis hacer todas las combinaciones que queráis.
























En esta ocasión, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda de Kotobukiya, como bonus os incluirán decals especiales y partes del pelo de un color especial:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram