Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Rin Tohsaka 2.0 figma (Max Factory)

Sacada directamente del anime y película Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Max Factory nos presenta la nueva figma 2.0 que le dedican a Rin Tohsaka.

figma Fate/stay night [Unlimited Blade Works] 遠坂凛2.0[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 8 de mayo a 3 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Rin Tohsaka 2.0 y conocer todas sus opciones:



Siguiendo la figma de Saber 2.0, Max Factory ha decidido ofrecernos esta nueva figma de Rin Tohsaka. Figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Rin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Algunas de estas articulaciones son giratorias, las cuales todavía nos permiten poner a Rin en poses mucho más interesantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, con las que podemos poner a Rin representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, esta nueva figma de Rin nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una gritando y una avergonzada), diferentes manos, partes que nos permiten poner a Rin en zapatillas, partes del pelo alternativas que nos permiten poner a Rin con sus gafas, partes del brazo alternativas que muestran su sello de comando y partes de efecto para el hechizo Gandr.





Y en esta ocasión, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial sonriente:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram