[Evento] Haru No Danbō Zōkei-sai en la Kotobukiya Store de Akihabara

De todos es conocido el gran cariño que tienen los japoneses por Danboard, personaje de Yotsuba del que han salido cientos de figuras. Pues esta pasada semana hubo una exposición en el edificio de Kotobukiya en Akihabara donde se pudieron ver auténticas maravillas de figuras customizadas de este gran personaje.


En esta exposisición hemos podido ver auténticas maravillas y curiosidades dentro del mundo de las figuras customizadas y del pequeño Danboard. Así que tanto si os gusta el personaje como customizar vuestras figuras. ¡No os lo podéis perder! 



Como os hemos comentado, Danboard es todo un personaje en Japón, se han hecho cientos de versiones de él y practicamente todas las compañías tienen una figura de este personaje de Yotsuba. En esta ocasión, y al ser el edificio de Kotobukiya, no han perdido el tiempo para presentar su Danboard transformable del que os hicimos la review hace un tiempo:





Pero lo que ha pasado con Danboard ha superado ya al propio personaje en si mismo. Al ser un personaje tan adorable y simpático muchos Japoneses se dedicaron a llevarse con ellos las figuras a todas partes y hacerles fotos, de aquí nació toda una generación de fans a los que, no solo les gustaba hacerle fotos, sino que también se los customizaban de maneras tan alucinantes como las que hemos podido ver en esta expo:






















Dentro de esta customización, tuvieron también el diorama Wild River, ganador de un importantísimo concurso de Dioramas este año en Japón. (Os prometemos que no tenemos nada que ver con el que se haya colado en la foto Videl de Dragon Ball Z XD).










Como os hemos dicho antes, Danboard es todo un mundo a parte. De hecho hasta en esta expo hubo un concurso de Ikebana (arte floral Japonés) en la que él era el protagonista:














 



Y hasta aquí esta pequeña cobertura. Espero que todos los que tengáis un Danboard en casa estéis disfrutando de él como todos los que ya tenemos uno, y para el resto, ¿Como podéis vivir sin un Danboard en vuestras vidas? XD


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram