Encuesta Kamen Rider y Tamashii Nations España y sorteo

De todos es sabido el gran interés que tiene tanto el mercado de Japón como el de Sur América por todo el universo de Kamen Rider y Tokusatsu en general. ¿Pero que os parecería la idea de poder tener estas figuras también aquí?


Pues Tamashii España nos lo pregunta en estaencuesta que han creado para saber el interés que tiene la franquicia en España. ¡Entrad a ayudarnos a responder esta encuesta!



Sabemos que sois muchos los fans de Kamen Rider en España, pero a veces no siempre nos hacemos oir como nos gustaría así que. ¡Esta es vuestra oportunidad! Entrad en el siguiente link y responded a unas preguntas sencillas:


De esta manera estaréis ayudando a que las esperadísimas figuras de Kamen Rider lleguen a España de la mano de Tamashii España y SD Distribuciones al mejor precio y de una manera brutal. Pero la cosa no acaba aquí, y es que ¡Hay premio por participar en la encuesta! ¡Solo por participar entráis en el sorteo de la S.H.Figuarts del Kamen Rider V3 y su moto! 


¡Casi nada! Así que ya sabéis fans de Kamen Rider. ¡Esta es vuestra oportunidad de conseguir lo que siempre hemos soñado! ¡Tener en nuestro país las figuras de Tamashii Nations! ¡Gracias a todos por participar!

PD: Lamentablemente el sorteo es solo para España al igual que la encuesta ^^

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram