Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Vegeta (Super Saiyan God) & Son Gohan - Super Structure Collection Vol.2 & Vol.3 (Banpresto)

Este mes de mayo, Banpresto sacará a la venta dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, las cuales nos ofrece dentro de su nueva línea Super Structure Collection. En esta ocasión nos ofrecen la de Vegeta transformado en Super Saiyan God y la de Son Gohan.


Altura: 13cm (Vegeta) / 15cm (Son Gohan)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de estas dos nuevas Super Structure Collection dedicadas a los personajes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F:


Después de la Super Structure Collection que Banpresto sacó a la venta el pasado mes de abril dedicada a Son Goku transformado en Super Saiyan God, este mes de mayo la compañía sacará a la venta dos nuevas figuras dentro de esta colección dedicadas a los personajes de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Concretamente, el 14 de mayo saldrá a la venta la de Vegeta (Super Saiyan God) y el 19 de mayo la de Son Gohan. 
Unas figuras algo simples a nivel de detalles, pero que no están nada mal si tenemos en cuenta su precio.

Si os parece, pasemos primero a ver la figura de Vegeta (Super Saiyan God):







A continuación os dejamos con su imagen a 360º con la que podéis interactuar:



Y pasemos ahora a ver la figura de Son Gohan:










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram