Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Golden Freezer Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Sacado directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: Resurrection 'F'), MegaHouse nos presenta la Dimension of DRAGONBALL que le dedican a Golden Freezer. Figura que se venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 7344 Yenes
Preorder: 5 de junio a mediados de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL de Golden Freezer:

 

Después de que MegaHouse nos presentara este mes de mayo la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de Freezer (Last Form) de Dragon Ball Z, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la de Golden Freezer de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Figura que, como os he comentado, MegaHouse venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.

Como sabéis, una de las características principales de las D.O.D es que su ropa es de tela de verdad, pero evidentemente con Freezer este detalle no se puede tener en cuenta, dado las características propias del personaje. Pero lo que sí disponemos en este caso es de dos cabezas diferentes, lo que nos permitirá poner a Golden Freezer con la expresión que más nos guste.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que podáis ver vosotros mismos esta figura:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. A que precio lo podria adquirir siendo de Argentina y donde?? quiero esa figura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no conocemos ninguna tienda de Argentina, pero si quieres, en la barra lateral tienes nuestros sponsors que te pueden enviar las figuras a Argentina sin problema ^^.

      Eliminar
    2. Cuanto constaria para Argentina mas o menos con el envio y todo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram