Dragon Ball Z - Freezer (Last Form) Dimension of DRAGONBALL (Megahouse)

De las manos de Megahouse nos llega una nueva figura de su colección D.O.D. (Dimension of DRAGONBALL) del gran Freezer en su forma final, uno de los enemigos más famosos de todo Dragon Ball Z.


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 6.500 Yenes
Preorder: 13 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado Megahouse sobre esta nueva figura de una de las colecciones que está empezando a hacer historia dentro del mundo de Dragon Ball. 




Freezer, ese enemigo que se las hizo pasar tan mal a Goku y sus amigos en el planeta Namek, que luego volvió en un capítulo para que Trunks lo partiera en dos como el que corta un pastel, que luego sale en varias películas (para el olvido), que lo hacen salir en eso que se inventó Toei llamado GT,  y finalmente, aunque no creo que sea "finalmente" aparece en la película Dragon Ball Z: Resurrection of F que está actualmente en cines. 

Ese Freezer nos llega ahora en una nueva figura que lleva tres caras intercambiables y una sola articulación en el cuello. Se que no es mucho, pero la verdad es que es más que suficiente para una figura de PVC que no cuesta más de 7.000 Yenes. Tiene una calidad precio muy buena, aunque estoy seguro que los fans de Dragon Ball le podréis sacar cientos de fallos, a mi me parece una muy buena figura y es ideal para acompañar a las otras D.O.D. que forman esta colección ^^.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram