Cu-poche cos - Pajama -Pink, Blue & Yellow- (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya nos presenta un nuevo accesorio para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión se trata de unos encantadores pijamas, los cuales podéis disfrutar en tres colores diferentes: en rosa, azul y/o amarillo. Estos se venden por separado y de forma exclusiva en la tienda online de la propia compañía.


Medidas: 4cm (Top) / 4,5cm (Pantalón)
Material: Algodón
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 1800 Yenes (cada uno)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de los Cu-poche cos Pajama, que para que no tengáis problemas para usarlos, la compañía os recomienda que los uséis con los Cu-poche Extra - School Swimsuit Body:

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. a que se refieren cvn los cupoche extra?, yo tengo la cupoche de la maga oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cupoche extra, son accesorios que se compran aparte, en este caso, son cuerpos en trajes de bano escolar, sin la cabeza, que se venden aparte.

      Eliminar
    2. Los Cu-poche Extra son cuerpos extra para las Cu-poche, en este post nos referimos a los trajes de baño en concreto (hemos puesto el link que se nos olvidó ponerlo).

      Kotobukiya simplemente indica que muchas de sus figuras de su línea Cu-poche al tener falda el pantalón de estos pijama no les cabe. Por este motivo recomiendan usar los pijama con el cuerpo en traje de baño que vendieron aparte, los Cu-poche Extra - School Swimsuit Body. Para así asegurar que el pijama se ajusta perfectamente a la figura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram