CONCURSO ESPECIAL TAMASHII NATIONS ESPAÑA.

¡Tamashii Nations España es ya una realidad! Gracias a SD Distribuciones podemos decir con orgullo que Tamashii Nations ha fijado su objetivo en nuestro país de una manera brutal y para celebrarlo os presentamos este concursazo:


Entrad para saber qué tenéis que hacer para ganar una de estas dos figuras, la S.H.Figuarts de Tuxedo Mask de Sailor Moon, y la S.H.Figuarts de Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden. ¡No os lo perdáis!




TAMASHII NATIONS EXPAÑA


Tamashii Nations, la división de Bandai especializada en figuras, llega ahora a España con una cuenta oficial y muchas ganas de conocer a todos los fans que la compañía tiene en este país. Podéis seguir todo lo que nos ofrecerán por twitter:


O por Facebook:


¡Noticias, concursos, y quien sabe todo lo que Tamashii Nations puede llegar a hacer en nuestro país después de ver todo lo que está haciendo a nivel mundial! 

Y para empezar, nos ofrecen este impresionante sorteo en el que dos ganadores podrán ganar una de estas dos figuras a elegir:

Sailor Moon - Señor del Antifaz (Tuxedo Mask) S.H.Figuarts (Bandai)



La alucinante S.H.Figuarts que hace más completa si cabe la colección de S.H.Figuarts de Sailor Moon. Ideal para ponerla junto a la de Sailor Moon o también para ponerle cientos de poses, con o sin capa, con o sin rosa... ¡Una figura brutal que puede ser vuestra!

Más información de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/11/sailor-moon-senor-del-antifaz.html


Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha S.H.Figuarts (Bandai)


Una de las S.H.Figuarts más esperadas. Sasuke Uchiha, uno de los protagonistas principales de la archiconocida serie Naruto Shippuden con un montón de accesorios que nos permitirán ponerle cientos de poses. ¡Una maravilla!

Más información de la figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/07/naruto-shippudden-shfiguarts-de-sasuke.html


¿Cómo participar?

Ahora sí, ¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir una de estas fantásticas figuras?

1-.) Residir en España.
2-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Tamashii Nations España. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:
"¡Quiero la figura de NOMBRE FIGURA que sortean Tamashii Nations España y Mechanical Japan! http://bit.ly/1PYWj4G"
Donde donde pone "NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre de la figura: Tuxedo Mask o Sasuke Uchiha.
TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Tamashii Nations España por twitter. Entonces tenéis que escribir un twit con lo siguiente, sin las comillas:
""¡Quiero la figura de NOMBRE FIGURA que sortean @TamashiiSpain y @MechanicalJapan! #Tamashii_SD http://bit.ly/1PYWj4G"

Donde donde pone "NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre de la figura: Tuxedo Mask o Sasuke Uchiha.

BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo jueves 4 de Junio a las 12 de la noche y el 5 de Junio procederemos al sorteo y publicaremos los dos ganadores que se llevarán una de estas figuras que hayan elegido en su participación directamente en el portal.
2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear la figura.
¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA UNA DE ESTAS JOYAS DE TAMASHII NATIONS! 

¡SUERTE A TODOS!




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest