Biomega - Toa Heavy Industries 1/6 CaRB -Collared and Reprogrammed Body- (1000toys)

Después de que hace unos meses 1000toys lanzaran su Synthetic Human, ahora lanzan una nueva figura articulada dentro de la misma colección, se trata de la figura a escala 1/6 de CaRB -Collared and Reprogrammed Body-

 
Altura: 35 cm aprox. 
Material: PVC, Coldcast y cerámica. 
Precio: 150 Dólares (envío internacional incluido)
Salida a la venta: Julio 2015
Preorder: 12 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que disponemos de esta nueva figura articulada de una calidad que deja de lado cualquier figura articulada que hayáis visto hasta la fecha:



Tenemos ante nosotros una figura articulada creada directamente del diseño de personajes de Tsutomu Nihei, autor del manga Biomega en el que está basada la figura.

Para poder haceros con una tenéis que estar atentos a su cuenta de Facebook oficial y cuando lancen nuevos preorders entrar en su página web y reservarla. Van abriendo preorders así como van podiendo fabricar más y no antes, así que tenéis que estar muy atentos a sus redes sociales para poder haceros con una de ellas. Tened en cuenta que esta compañía es muy pequeña y cada figura esta hecha al 100% a mano en Japón, por lo que la calidad y detalle tiene que ser excelente.

Os dejamos con el resto de imágenes oficiales de esta figura y esperamos que muchos de vosotros podáis conseguir esta figura de más de 45 puntos de articulación, y un diseño espectacular:











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram