Battle Spirits - Nagisa no Trickster 1/10 (MegaHouse)

Del juego de cartas Battle Spirits, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Trickster. Figura basada en la carta "The Beach Trickster" ilustrada por Kyorin Takanae.

バトルスピリッツ 渚のトリックスター 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 6500 Yenes
Preorder: 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Trickster de Battle Spirits:



Hace unas semanas, desde la página oficial de Battle Spirits nos mostraron varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/10 que MegaHouse le dedica a Trickster de Battle Spirits. Y hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Suzunari, basándose en la carta "The Beach Trickster" ilustrada por Kyorin Takanae. Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un buen parecido con dicha ilustración original y una calidad de detalles más que aceptable. Además, tenemos que reconocer que Trickster ha quedado de lo más encantadora y alegre, tal y como ha sido representada.
La figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Para los interesados en adquirir esta figura, MegaHouse incluirá como bonus en su primera edición dos PR cards, que podéis ver al final de este post: una carta nueva ilustrada por Kyorin Takanae y la Nagisa no Trickster.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram