Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC - Takao 1/4 Swimsuit Figure (Funny Knights)

Desde Aoshima (Funny Knights) nos han mostrado las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Takao, personaje sacado directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, en traje de baño.

劇場版 蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ-DC 1/4 タカオ 水着フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 40cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 19.800 Yenes
Preorder: 21 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su Swimsuit Figure a escala 1/4 de Takao:



Hace unas semanas, Aoshima nos mostró varias imágenes del prototipo pintado, el cual estaba siendo supervisado, de la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC en traje de baño. Prototipo que ya pudimos ver pintado anteriormente, en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring

Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de su prototipo final y confirmarnos sus detalles.


Como podéis ver, Takao ha sido esculpida por Mowano con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura realmente preciosa, que nos llama la atención por su belleza, su precioso cuerpo y su característico peinado, pero también tenemos que tener en cuenta su gran tamaño, pues ha sido esculpida a escala 1/4. Por lo que ver esta figura en directo seguro tiene que impresionar.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Atelier Taishodo).









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram