XBlaze Lost: Memories - Nobody 1/8 (FREEing)

Desde FREEing os traemos la encantadora figura a escala 1/8 que dedican a Nobody, chica misteriosa sacada directamente del videojuego para PS3 y PS Vita, XBlaze Lost: Memories, secuela de XBlaze Code: Embryo.

エクスブレイズ ロストメモリーズ ノーバディ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 23 de abril a 20 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Nobody:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, FREEing nos mostró por primera vez el prototipo de esta encantadora figura que dedican a Nobody de XBlaze Lost: Memories. Figura que hemos podido ver expuesta en algún otro evento posterior y que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Amasu (Ringo-Renmei), el cual ha hecho un gran trabajo y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.


Como no podía ser menos, Nobody ha sido representada con su característico traje, el cual cubre su pálido cuerpo, con sus ojos cerrados y una sonrisa gentil en su cara. 
Daos cuenta del gran trabajo que la compañía ha hecho con su traje: todas sus arrugas, lazos y el material semitransparente usado en determinadas partes. Pero fijaos también en lo bonito que les ha quedado su cuerpo, la pose con la que ha sido representada y su bonita melena blanca con las puntas negras.

Una figura, sin ninguna duda, de lo más encantadora, con la que además, FREEing nos incluye otra expresión facial con los ojos abiertos, para que podamos poner a Nobody como más nos guste.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. A mi no me engañan... ¡¡¡Es Nyaruko!!!
    (」・ω・)」うー!(/・ω・)/にゃー!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram