X-Men - Rogue (Pícara) -Danger Room Sessions- Fine Art Statue (Kotobukiya)

Directamente de los cómics de X-Men nos llega, de la mano de Kotobukiya, una nueva figura de su colección "Fine Art Statue" de la mítica Rogue, o Pícara en Español, esculpida con una calidad de detalles brutal:

ファインアートスタチュー ローグ -デンジャールームセッションズ-


Altura: 29,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 15 de Abril de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las chicas mutantes más conocidas de todo el universo de X-Men y de Marvel:

 

Pícara,  esta mutante clásica miembro de la Patrulla X, absorbe involuntariamente los recuerdos, fuerza física, y en caso de personas con superpoderes, las habilidades de cualquiera que toca. Esto impide que tenga contacto físico con otros, incluyendo a su pareja de mucho tiempo, Gambito. Es una de las pocas mutantes que odia tener estos poderes y esto siempre le ha dado ese toque especial y único en todos los cómics en los que ha salido.

Pícara, nos llega ahora de la mano del escultor Erik Sosa en una figura cuyo dinamismo y nivel de detalles deja muy atrás a otras líneas de Kotobukiya. La encontramos esculpida encima de la mano de un Centinela que a su vez le hace de pedestal, además de sujetando un dedo del Centinela empuñándolo a modo de arma arrojadiza. Como extra nos viene con dos caras, una con el pelo largo, y otra con el corto, dos looks que hemos podido ver en diferentes cómics y que hace que cualquier persona que conozca a pícara se identifique con esta figura.





La escultura es simplemente alucinante. Fijáos en todas las líneas del traje, hacen que sea aún más sexy con cada giro del traje. Además la pintura, con el efecto del pelo, y la chaqueta, llevan a otro nivel a la figura.






A mi personalmente me gusta mucho más con el pelo largo, le da un toque de potencia y brutalidad que la del pelo corto no tiene. En cambio, si hubieran hecho una figura con el traje de calle de Pícara en vez de con el de la Patrulla X, me decanto por el pelo corto ^^. ¿Qué opináis vosotros?


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram